Hombre muerde brutalmente a trabajador de restaurante en Hillcrest
Foto: Archivo
Hombre muerde brutalmente a trabajador de restaurante en Hillcrest
Foto: Archivo

Hombre muerde brutalmente a trabajador de restaurante en Hillcrest

Testigos en el área pudieron identificar al sospechoso y señalaron que frecuentaba el área.

(NOTICIAS YA).- Un hombre mordió brutalmente al trabajador de un restaurante de Hillcrest y huyó de la escena la noche del miércoles, informó la policía de San Diego.

El presunto atacante ingresó al restaurante vietnamita Pho en la Avenida Fifth alrededor de las 9 de la noche y comenzó a comportarse de forma errática, dijo la policía.

LEE: Encuentran a hombre sin vida con bata de hospital en Hillcrest

Un trabajador del restaurante intentó escoltar al hombre a la calle, y justo cuando salían, el hombre mordió el antebrazo del empleado que lo acompañaba, provocando un fuerte sangrado.

“Sabemos que se mordió una vena”, dijo el teniente del Departamento de Policía de San Diego, Andra Brown, al comentar sobre la importante cantidad de sangre que había quedado en la acera.

LEE: Arrestan a conductor en sentido contrario luego de choque en Hillcrest

El primer oficial que llegó a la escena pudo aplicar un torniquete a la víctima antes de que llegaran los paramédicos. El hombre fue trasladado al hospital con lesiones que no se consideraron potencialmente mortales.

La policía dijo que identificó al presunto atacante basándose en varios testimonios de testigos que señalaron que el atacante frecuenta el área.

Sin embargo hasta la tarde de este jueves el presunto atacante no había sido puesto bajo custodia.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui