cerveza
(Pixabay)
cerveza
(Pixabay)

Marca de cerveza regalará 10 millones a estudiantes con deudas

Natural Light apoyará a 70 jóvenes para que puedan pagar sus préstamos estudiantiles

(NOTICIAS YA).- Una popular marca de cerveza busca apoyar a aquellos estudiantes que siguen lidiando con deudas a raíz de haber solicitado préstamos estudiantiles.

De acuerdo con ABC Action News, Natural Light es una de las bebidas favoritas de muchos estudiantes universitarios, quienes ahora podrían resultar beneficiados con un cuantioso premio si participan en la convocatoria.

LEE: Se desnuda frente a gerente de un banco para obtener un préstamo

Anheuser-Busch, propietaria de la también conocida como “Natty Light”, se comprometió a entregar 10 millones de dólares a lo largo de la próxima década para ayudar a jóvenes a pagar sus deudas educativas.

“El año pasado, el programa tuvo un gran impacto en la comunidad Natty, tanto económicamente como emocionalmente. Sin embargo, las deudas estudiantiles en Estados Unidos siguen elevándose, así que regresamos con un fuerte compromiso que tendrá impacto más allá de 2019”, expresó Daniel Blake, director de Value Brands en Anheuser-Busch.

“Hacemos una promesa de repartir 10 millones de dólares en la siguiente década para ayudar a aún mas personas merecedoras y poner los reflectores sobre el problema de las deudas educativas”, añadió. Este 2019 serán 70 los beneficiados por la campaña.

LEE: ¿Un préstamo bancario en el hospital? Piénsalo dos veces

Lo único que hay que hacer es publicar en redes sociales un video entre hoy y el 18 de mayo donde hables sobre lo que te inspira para ir a la universidad.

En el video debe aparecer la tradicional lengüeta verde de las latas de Natural Light, ya sea en su versión real o una impresa, la cual se encuentra en el siguiente enlace: https://www.naturallight.com/beer-tab.html. La publicación debe incluir las etiquetas #NattyStories y #Contest.

LEE: Proponen clases de finanzas personales para estudiantes en EEUU

En su comunicado de prensa, la compañía destacó que más de 44 millones de estadounidenses tienen este tipo de deudas, las cuales equivalen a 1.5 billones de dólares.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui