Padres encuentran a su hijo ebrio donde niñera que luego fue arrestada
Archivo
Padres encuentran a su hijo ebrio donde niñera que luego fue arrestada
Archivo

Padres encuentran a su hijo ebrio donde niñera que luego fue arrestada

El niño presentaba niveles de .203 de alcohol en la sangre

(NOTICIAS YA).- Un niño fue dejado por sus padres de manera normal donde la niñera, quien posteriormente se los entregó en estado de ebriedad. La mujer fue arrestada en diciembre de 2018.

Las autoridades dijeron que se presentaron cargos oficiales en contra de Doris Marie Ott, de 50 años, niñera que fue acusada de negligencia por poner en peligro menor e imprudente, a finales del mes de diciembre. 

El niño, de quien no se dieron datos por parte de las autoridades, fue ingresado el 10 de abril de 2018 al Hospital Frederick Memorial con niveles muy altos de alcohol en su sangre. 

LEE: Se desintoxicaba del alcohol y cortó sus genitales en plena calle

Meses después las autoridades afirmaron que Ott fue imprudente en su forma de cuidar al niño, quien afortunadamente sobrevivió.

Al momento de hacerles la prueba de alcoholemia, el niño presentaba niveles de 1.203 de alcohol en la sangre.

En el momento de la investigación Ott  negó haberle dado al niño alcohol y dejó que los agentes registraran la casa. Detectives encontraron rastros de botellas vacías de alcohol en el refrigerador de un sótano cerca de donde se cuidaba a los niños.

LEE: Piloto japonés superó 10 veces el límite legal de alcohol

Historial de sospechosa en negligencia

De acuerdo al Frederick News Post, Ott dirigió una exitosa guardería en la comunidad de Walkersville durante 18 años, la licencia para ejercer fue revocada el 23 de mayo del año pasado luego de una suspensión en abril, de la cual no se emitió ningún informe.

Associated Press publicó que Michelle Martz, la abogada defensora de la sospechosa, dijo que “su cliente peleará los cargos en la corte, ya que tiene toda una comunidad de personas que la apoyan, incluyendo los niños que cuidó por años y ahora son adolescentes”.

Sin embargo autoridades dijeron que todo tendrá que demostrarlo en la corte.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui