fuego
MGN
fuego
MGN

Quema vivo a su esposo por no querer darle la contraseña de su celular

El hombre falleció a causa de sus heridas

(NOTICIAS YA).-Un hombre falleció a causa de las serias quemaduras que le provocó su mujer, luego de que ella le arrojara gasolina y le prendiera fuego como represalia por no darle la clave de su celular y por golpearla.

VIDEO: Bebés son quemados vivos en incendio provocado en guardería

Dedi Purnama de 26 años y oriundo de Indonesia, sucumbió ante las heridas que su esposa, Ilham Cahyani, de 25, le provocó tras discutir y elevarlo todo hacia la violencia.

De acuerdo a Daily Mail, Dedi se encontraba trabajando en reparaciones del hogar cuando su esposa le habló para pedirle que le diera la clave del celular de él, a lo que se negó.

LEE: Acusan sin pruebas a campesinos de “robachicos” y los queman vivos

Tras la negación, la pareja comenzó a discutir y las palabras se convirtieron en golpes cuando Dedi bajó del techo donde trabajaba y abofeteó a su esposa.

Cahyani tomó gasolina y se la arrojó a su esposo antes de encenderlo en llamas.

Mientras el hombre ardía, el escándalo hizo que un vecino se percatara de la situación y se acercara a ayudar y alertar a autoridades.

LEE: Queman vivos a una pareja en México, los acusaban de robar niños

Dedi fue trasladado a un hospital cercano donde, dos días más tarde, perdió la vida a causa de las heridas y fuertes quemaduras en todo el cuerpo.

Cahyani fue detenida y permanece bajo aprehensión, pero se desconoce si se le han presentado cargos por homicidio o agresión, pues el caso sigue aún en investigación policíaca.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui