alienigenas
Pixabay
alienigenas
Pixabay

Rompe el silencio tras 45 años de haber sido secuestrado por aliens

En su libro, cuenta toda la experiencia de esa noche de 1973

(NOTICIAS YA).-Luego de pasar décadas guardando silencio, un hombre ha decidido publicar un libro y hablar sobre aquél día en 1973, cuando mientras pescaba con un amigo, fueron secuestrados por alienígenas.

Calvin Parker asegura que luego de tener varios encuentros con la muerte, es hora de romper el silencio sobre lo que le pasó a él y a su amigo Charles Hickson, cuando pescaban en el río Pascagoula, en Mississippi, luego de que una fuerte luz los deslumbrara.

“Cuando pude volver a ver, vi a tres sujetos robustos acercándose a nosotros”, dice sobre su primer encuentro con alienígenas.

Sí, Parker ya es un hombre mayor y su salud física, y tal vez mental, está claramente comprometida, pero asegura tener suficientemente claro su recuerdo sobre este suceso, así como pruebas que confirman la veracidad de la impactante historia.

Calvin cuenta con lujo de detalle cómo fue físicamente inspeccionado por los seres extraterrestres, y cómo “una figura más femenina” metió su mano a la boca mientras le decía de manera telepática que no temiera, pues no iban a hacerles daño.

LEE: Hombre asegura venir del futuro para advertir sobre invasión alienígena

Parker tenía 19 años entonces, mientras que su amigo, Hickson, tenía 42, cuando fueron elevados hacia la nave espacial.

Luego de inspeccionarlos, Parker cuenta que los alienígenas los dejaron de vuelta en el río, momento en el cual ellos se apresuraron a hacer el reporte a las autoridades.

VIDEO: Hombre asegura que perdió su virginidad con una alienígena

Glenn Ryder, antiguo jefe de la oficina del alguacil en el condado, dice haberle indicado a los sujetos que acudieran a la estación, y para probar si decían la verdad, los metió en un cuarto para que lo esperaran y escondió ahí una grabadora sin el conocimiento de los hombres recientemente liberados del yugo alienígena.

La grabación mostraba a dos hombres asustados sin creer lo que les había pasado, y no tratando de acordar una historia falsa.

Los hombres también fueron sometidos a pruebas del detector de mentiras, las cuales pasaron, y la historia se hizo popular de inmediato.

“Era un circo mediático” recuerda el reportero Rennie Brabner.

Tanto Ryder como Brabner creen en la versión de los hombres en la historia, y si bien no pueden estar seguros de que en efecto alienígenas los secuestraron, sí creen que algo impresionante les pasó, pues el miedo parecía real.

LEE: Viajero del tiempo reaparece y da detalles de eventos claves futuros

Hickson, conocido por ser un alegre y frecuente bebedor, escribió un libro sobre los hechos y habló mucho del tema de manera pública antes de morir, en 2011.

Parker recientemente publicó su libro titulado “Pascagoula – The Closest Encounter: My Story”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui