VIDEO: Arrestan a hispano tras violar a niña durante 5 años en Florida
Foto: Archivo
VIDEO: Arrestan a hispano tras violar a niña durante 5 años en Florida
Foto: Archivo

VIDEO: Arrestan a hispano tras violar a niña durante 5 años en Florida

El abuso inició cuando la menor tenía siete años y el hombre dijo no saber cuántas veces agredió a la víctima

(NOTICIAS YA).- Las autoridades del condado Polk en Florida arrestaron a un hispano tras violar a una niña por cerca de cinco años.

Carlos Calderón de 41 años y de nacionalidad mexicana enfrenta cargos por agresión sexual, actos lascivos a una niña menor de 12 años, utilizar a una menor para acto sexual, entre otros.

LEE: Investigan abuso luego de que mujer en estado vegetativo diera a luz

La víctima dijo que fue violada y agredidad sexualmente desde que tenía siete años. La menor también dijo que el hombre utilizaba un juguete sexual y le tomaba fotos.

Las autoridades investigaron el celular de Calderón y encontraron las imágenes de la menor y del hombre en pleno acto con la víctima. También dieron con el juguete sexual que la niña describió.

VIDEO: Hombre de 51 noquea a niña de 11 afuera de centro comercial

Calderón admitió los hechos y al ser cuestionado sobre cuántas veces agredió sexualmente a la menor, solo contestó “diablo, no sé”.

El hombre fue trasladado a la Cárcel del condado Polk y se le impuso una fianza de $400 mil y en relación a otros dos cargos no se le otorgó fianza.

No obstante, al colocar las huellas digitales de Calderón en el sistema, las autoridades recibieron una orden de arresto del Departamento de Seguridad Nacional. La orden indicaba que el hombre no tenía papeles para estar en el País y podía ser deportado.

VIDEO: Niña de 1 año conversa en lenguaje de señas con su padre sordo

En el comunicado de prensa se indicó que ICE está al tanto del arresto de Calderón, quien tiene historial criminal que incluyen ocho arrestos previos y seis arrestos por conducir sin una licencia válida o suspendida.

Polk County Jail

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui