CHOQUE
(MGN)
CHOQUE
(MGN)

VIDEO: Buscan a conductor que atropelló intencionalmente a tres jóvenes

Las imágenes de seguridad muestran a tres muchachos tratando de huir de la camioneta y posteriormente siendo embestidos

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Oregon están en busca del conductor de una camioneta que embistió a tres jóvenes en días pasados, posiblemente de forma intencional.

De acuerdo con Newsweek, los hechos ocurrieron cerca del parque Wilkes en Portland la tarde del 10 de enero.

Ninguno de los involucrados ha sido identificado o reportó el posible ataque a las autoridades. Fue Javier González quien informó a la policía tras encontrar marcas de llanta en el césped afuera de su casa y descubrir el momento captado por sus cámaras de seguridad.

LEE: Hombre es atropellado mientras huía, se levanta y continúa corriendo

Al analizar las imágenes, el residente se percató de que una camioneta persiguió a tres personas, aparentemente hombres jóvenes, y posteriormente los embistió, lanzando a por lo menos uno de ellos con fuerza al suelo.

El video continúa con el vehículo dando una pronunciada vuelta en el parque cercano antes de reanudar la persecución de las otras víctimas.

VIDEO: Joven hispano fue atropellado por agente encubierto en Tampa

“Lo miré, lo reproduje varias veces ya que estaba en shock. Fue algo horrible, pero afortunadamente no había niños allá afuera en ese momento”, expresó González a medios locales.

Parecía que era una venganza o algo por el estilo, y no vale la pena. Incluso si alguien te hace algo, nunca vale la pena ir tras ellos. Yo creo que deberían entregarse, aunque hayan hecho algo malo. Ojalá esto pueda resolverse”, consideró el preocupado vecino.

VIDEO: Hombre es atropellado tras cruzar imprudentemente una carretera

Brad Yakots, vocero de la Policía de Portland, solicitó a los residentes de la zona estar pendientes de la camioneta gris con un toldo con el objetivo de identificar al conductor.

Cualquier persona que cuente con información del caso o de las personas involucradas puede comunicarse al 503-823-2103.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui