Persecución
CNN
Persecución
CNN

VIDEO: Caen temerarios “angelitos” tras robar 6 bancos en Texas

Dos hombres y dos mujeres eran conocidos como “the Halo Bandits”

(NOTICIAS YA).- Se acabó la suerte para cuatro ladrones de bancos en Texas. Uno fue atrapado tras su último golpe, pero sus tres cómplices huyeron en un auto a pesar de que no podían ver el camino hasta que la policía los atrapó el jueves por la mañana en una zona de maleza.

El FBI los buscaba por al menos 6 atracos en diferentes sucursales del área metropolitana de Dallas. Eran dos hombres y dos mujeres quienes formaban la banda y se hacían llamar “the Halo Bandits“. El primero fue atrapado en la sucursal de Texas Trust Credit Union y los demás se dieron a la fuga en un auto compacto por la interestatal 30.

LEE: Se desnuda frente a gerente de un banco para obtener un préstamo

La persecución duró 45 minutos por la autopista y calles de vecindarios. Iban a toda velocidad cuando la tapa del motor se levantó y cubrió el vidrio delantero, además llevaban una llanta ponchada y así siguieron cruzando intersecciones hasta que abandonaron el auto al final de una zona residencial y corrieron entre la maleza.

En el auto iban dos hombres y una mujer, ella se entregó en cuanto llegó a la acera, el segundo pasajero corrió un poco más, luego se entregó, pero el conductor se internó entre la maleza, seguido muy de cerca por agentes y finalmente se rindió y se lanzó a la tierra.

En el operativo participaron elementos de SWAT, el FBI y la policía.

https://noticiasya.com/2018/08/02/banco-bloquea-cuenta-de-pareja-hasta-comprobar-su-ciudadania/

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui