Profugo
Clermont County Sheriff's Office
Profugo
Clermont County Sheriff's Office

VIDEO: Pagó para incendiar su casa y luego culpó a su exnovia

(NOTICIAS YA).-  Un hombre de Ohio, pagó a otros para quemar su vivienda en el 2015 e intentó tender una trampa a su exnovia para la custodia de su hijo, según informó la Oficina del Alguacil del condado Clermont.

LEE: Policías en duelo por el incendio de camión de donas

Paul D. Hicks de 43 años, fue acusado el martes de múltiples delitos graves por incendio intencional agravado, fraude de seguros y perjurio en relación con su “plan elaborado”.

Según los reportes, la mañana del incendio dos individuos enmascarados entraron a una casa, propiedad de Hicks, y vertieron gasolina en toda la vivienda para luego incendiarla.  Todo quedó captado en un video de vigilancia del hogar con una cámara que él mismo puso en una caja fuerte protegida contra incendios.

Al comienzo de la investigación, Hicks trató de convencer a los investigadores de que su exnovia estaba en el video del incendio, así como en otras ocasiones en que supuestamente había dañado su propiedad.  Los detectives determinaron que su ex no aparecía en el video.

LEE: Hombre rescata a pareja de la tercera edad de un incendio

La investigación determinó que Hicks había elaborado un plan para incendiar su propia casa, y ponerle una trampa a su exnovia para obtener la custodia de su hijo y cobrar el dinero del seguro.

Hasta el martes por la noche, Hicks todavía estaba prófugo de la ley, al igual que los individuos que incendiaron la vivienda.

Cualquier persona con información sobre el paradero del Hicks o del incendio, debe llamar a las autoridades al 513-732-7545.

LEE: En Cambridge recaudan dinero para quienes perdieron todo en incendio







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui