Carreteras
MGN
Carreteras
MGN

Anciano sigue a conductor y le dispara en varias ocasiones en Florida

Gracias a la cámara que estaba en el tablero de su auto la víctima pudo confirmar los hechos

(NOTICIAS YA).- Un anciano de Florida fue arrestado luego que siguió a un conductor camino a su hogar y le disparó en varias ocasiones en Florida.

Cristino Aquino de 85 años fue detenido el miércoles tras el incidente en Marion Oaks, según la Oficina del Alguacil del condado Marion.

VIDEO: Arrestan a hispano tras violar a niña durante 5 años en Florida

El hombre quedó captado en una cámara del auto de la víctima.

El conductor dijo a los oficiales que notó un “vehículo sospechoso” que destellaba las luces en su espejo retrovisor mientras conducía a su hogar desde el trabajo aproximadamente a las 6:30 p.m.

Aquinó conducía una SUV Mazda de cuatro puertas blanca con una pasajera. Acto seguido la víctima llama al 911 por qué tenía miedo de continuar hacia su hogar.

VIDEO: 3 niños mueren al quedar atrapados en un congelador en Florida

Cuando el sujeto se acerca, la víctima nota que el hombre podía tener una arma. El segundo entonces lo sigue para tomar la tablilla del vehículo y Aquino entonces dispra en varias ocasiones.

“Aquino se negó a hacer una declaración sobre el incidente, pero la pasajera le dijo a los oficiales que el hombre seguía el vehículo de la víctima para ‘ver lo que quería’. También dijo que vio a Aquino sosteniendo el arma, pero no supo si lo disparó o no “, agregó el comunicado.

Las imágenes captadas con la cámara de la víctima confirmaron los hechos. Este dijo que no sabía quié era el hombre ni porque lo seguía hacia su hogar.

Aquino enfrenta cargos por agresión agravada con un arma mortal y fue trasladado a la cárcel de condado Marion con una fianza de $2 mil.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui