Audiencia de Pornhub aumentó drásticamente tras cierre de gobierno
Pornhub
Audiencia de Pornhub aumentó drásticamente tras cierre de gobierno
Pornhub

Audiencia de Pornhub aumentó drásticamente tras cierre de gobierno

El aumento sustancial se generó en la población femenina

(NOTICIAS YA).- Mientras el cierre de gobierno mantiene en espera a 800 mil empleados y contratistas a nivel nacional, los niveles de audiencia de páginas adultas como Pornhub han aumentado, al menos así lo da a conocer la cuenta oficial de la empresa.

De acuerdo a los datos proporcionados por la empresa y Geek “el tráfico del sitio de visualización de pornografía, antes del cierre, generalmente se encontraba en su punto más alto desde las 10 p.m. hasta la medianoche, pero después del cierre, el tráfico nocturno aumentó hasta un 14% por encima del promedio, mientras que el tráfico en la mañana de 9:00 a.m. a 10 a.m. tuvo el cambio más pequeño”.

LEE: CEO de empresa dona su salario para empleados por cierre de gobierno

En sus cuentas de Twitter publicaron incluso memes que han generado diversas reacciones. 

Como dato curioso la empresa afirma que la audiencia en mujeres aumentó sustancialmente, solamente en Washington, Distrito de ColumbiaPornhub afirma que su tráfico en hombres por hora ha aumentado un promedio del 6,32 por ciento y el tráfico femenino 12,3 por ciento por encima del promedio.

LEE: PNM protege empleados federales afectados por cierre de gobierno

Este es el cierre más grande de gobierno de la historia, comenzó el 22 de diciembre y dejó a más de 800 mil trabajadores y contratistas federales sin paga. Algunos empleados federales han sido considerados esenciales para las funciones del gobierno y están obligados a trabajar sin remuneración, con la esperanza de que sea retroactivo cuando regresen a sus puestos.

Mientras tanto miles de personas tratan de olvidar los problemas por medio de páginas de adultos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui