Crean nuevo challenge de “la ex vs la actual”
pixabay
Crean nuevo challenge de “la ex vs la actual”
pixabay

Crean nuevo challenge de “la ex vs la actual”

Algunos tomaron con humor el “challenge”

(NOTICIAS YA).- En los últimos días surgió un reto en redes sociales que se trata de compartir dos fotos con 10 años de diferencia. El viral reto se llama #10YearChallenge pero luego de su popularidad muchos usuarios en redes decidieron ponerse más creativos al crear la propuesta de reto la ex vs la actual, por lo que se han generado diversos comentarios.

Entre lo más comentado es que se trata de una falta de respeto para la novia actual y otros dijeron que la falta de respeto es para la expareja de cada persona creando sentimientos mezclados de humor e indignación.

LEE: Aseguran que participar en ’10 Year Challenge’ podría ser peligroso

Algunos aceptaron el reto y lo hicieron, pero eso sí provocando muchas reacciones en redes.

 

Algunos comentarios los tratan a ellos como héroes.

Algunas chicas dicen sentirse muy seguras pero no lo harían, al menos Fernanda Falla dice que no le gustaría opacar a nadie.

Sin embargo esta chica dice como consejito que no hagan ese reto pues las historias podrían cambiar drásticamente en su final.

Una chica de Argentina que utiliza el usuario @saamirahfarias afirma que en su localidad todos anduvieron con todos, por lo que sugiere que no hagan ese “challenge”.

Roys Dle, en Twitter hizo algo diferente.

Lizeth afirma lo que muchas pensaban, podría ser humillante.

Aunque no hay datos específicos, en redes sí se confirma que este reto podría destruír muchas relaciones por lo que es mejor pensarlo dos veces para hacerlo o no someterse al “challenge”.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui