Descubrió que su esposo almacenaba fotos ilegales de niños
Descubrió que su esposo almacenaba fotos ilegales de niños

Descubrió que su esposo almacenaba fotos ilegales de niños

Fue difícil entregar a su esposo ante las autoridades, pero cuando lo descubrió no pudo controlar su coraje

(NOTICIAS YA).-  Michelle Power de 47 años entregó a su esposo James Wright a la policía luego de descubrir que estaba involucrado en el abuso sexual de menores al sur de Gales, en el Reino Unido. James estará 2 años en prisión y durante la próxima década deberá publicar su expediente como depredador sexual en Reino Unido. Michelle denunció a su esposo y entregó su celular en donde guardaba cientos de imágenes que lo involucraban en abuso sexual de menores.

En diferentes entrevistas, Michelle confesó que él siempre se mostró extraño en la recámara, que prefería estar navegando en redes sociales que estar con ella en alguna dinámica de pareja. Ella sospechaba de una relación amorosa extramarital pero no le dio importancia hasta que revisó su teléfono y describrió imágenes en fotos y videos que lo mostraban con sosteniendo relaciones con bebé de 3 meses de edad. En algunos chats, había descripciones muy explícitas y en otras se compartían fotografías de relaciones violentas contra niños.

LEE: Quiropráctico de Largo enfrenta cargos de abuso infantil

Michelle tomó la decisión más difícil y en febrero de 2018 le tocó comparecer ante el Tribunal de la Corona de Swansea en donde James enfrenta al menos tres cargos: almacenamiento y distribución de fotografías pornográficas. El juez cuenta con 205 imágenes que James guardaba en su celular mediante los servicios de Skype y otras plataformas de intercambio de mensajería instantánea.

LEE: Arrestada por abuso de su hijastra: la obligaba a comer su propio vómito

Su relación siempre fue difícil, se comprometieron desde abril de 2013 y se casaron en octubre. Previo a su compromiso legal no habían intimado, ella creyó que solo era un hombre infiel pero al revisar su teléfono descubrió todo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui