Hallan misterioso y perturbador cementerio de mascotas en Maryland
Archivo
Hallan misterioso y perturbador cementerio de mascotas en Maryland
Archivo

Hallan misterioso y perturbador cementerio de mascotas en Maryland

Perros de combate e incluso perros mascotas de los Washington Bullets están enterrados en el cementerio

(NOTICIAS YA).- Trabajadores de construcción encontraron en bolsas lo que parecía ser restos de animales en el condado Howard en Maryland, noticia que posteriormente fue confirmada por las autoridades de que efectivamente se trataba de un cementerio de mascotas.

Sherry Llewellyn, portavoz de la policía del condado de Howard, dijo en conferencia de prensa “encontramos lo suficiente como para sospechar de un gran número de restos. No podemos decir con certeza si son docenas o cientos, pero lo suficiente como para ser una preocupación”.

LEE: Encuentran más restos en cementerio clandestino en Matamoros.

Agregó que “la mayor parte de la tierra había sido excavada y cubierta de barro pesado. Pero parecía que había una gran cantidad de bolsas en la propiedad. Eliminamos lo que pudimos y comenzamos a investigar”.

Las bolsas estaban detrás del Rosa Boneur Memorial Park, en Howard, un cementerio de mascotas que ha estado cerrado desde mediados del 2000.

Llewellyn dijo a FOX que “la policía del condado de Howard cree que los restos recién descubiertos tienen décadas de antigüedad, datos basados ​​en la condición de los restos, nuestros expertos en control de animales creen que han estado allí desde antes de 1997”.

LEE: Once arrestados en aparente ritual con sacrificio de animales en Texas

Cabe mencionar que el primer elefante del zoológico de Baltimore, varios perros de combate e incluso perros mascotas de los Washington Bullets están enterrados en el cementerio.

Las autoridades confirmaron que no se levantarán cargos contra nadie.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui