Ladrón de bancos es abatido en un robo en Montgomery
Montgomery Police
Ladrón de bancos es abatido en un robo en Montgomery
Montgomery Police

Ladrón de bancos es abatido en un robo en Montgomery

No se descarta que hayan más involucrados

(NOTICIAS YA).- Un hombre acusado de haber realizado varios robos de bancos, fue abatido en Montgomery luego de robar y poner en peligro a decenas de personas dentro del BB&T en Silver Spring.

Los detectives de la División de Delitos Mayores del Departamento de Policía del Condado de Montgomery continúan investigando el tiroteo y asalto a mano armada donde un oficial disparó mortalmente al sospechoso en Silver Spring.

Tegegne le dijo a un gerente de banco que tenía una bomba en su mochila y mostró una pistola antes de huir, posteriormente fue abatido.

LEE: Robo masivo de datos compromete 700 mil cuentas de correo

El sospechoso fue identificado como Mikyas Mehary Tegegne, de 31 años, él no tenía dirección fija dentro de los registros.

Montgomery Police

Detectives creen que Tegegne también cometió un robo en el Sandy Spring Bank ubicado en 8401 Colesville Road el 24 de diciembre de 2018.

En esa fecha el sospechoso llegó vestido con capucha que se dio a conocer y por medio de reconocimiento facial se comprobó su participación. Para conocer más sobre el robo en 2018 puedes verificar dando click aquí.

Montgomery Police

LEE: Policía de Maryland es acusado de robo a Walmart

Este incidente en su totalidad permanece bajo investigación ya que no se descarta que haya más involucrados, si sabes algo sobre lo ocurrido puedes llamar a la División de Delitos Mayores al 240-773-5070.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui