sortija compromiso
Pexels
sortija compromiso
Pexels

Le pidió matrimonio a su novia por accidente tras tomar medicamento

El hombre despertó en la mañana y vio el anillo de compromiso en el dedo de su novia, pero no recordaba nada.

(NOTICIAS YA).- De una forma que no hubiera esperado, un hombre le pidió matrimonio a la mujer de sus sueños, pues lo hizo mientras estaba entre dormido y despierto por un medicamento que había tomado para combatir el insomnio.

El recién comprometido confesó en la red social Reddit que accidentalmente le había propuesto matrimonio a su novia después de haber tomado Ambien, un medicamento utilizado para tratar el insomnio.

LEE: Le pide matrimonio a 35 mil pies de altura y el resultado fue conmovedor

Relató que había estado teniendo problema para dormir, por lo que terminó tomando 40 miligramos del somnífero, cuatro veces mas la dosis recomendad.

Tenía un anillo de compromiso en mi cajón… me desperté y ella llevaba puesto el anillo en su dedo y me había explicado lo que había sucedido”, escribió el hombre.

Estaba simplemente sorprendido porque no lo podía recordar“.

LEE: Finge embarazo para salvar su matrimonio y en el parto finge algo peor

El hombre incluso actualizó su estado de relación en Facebook a “comprometido” mientras estaba en su viaje inducido por el Ambien.

A pesar de que sí tenía planes de pedirle compromiso, comentó que planeaba esperar al menos un año y medio más. “Y probablemente habría conseguido un mejor anillo, pero el Ambien aceleró el proceso diez veces”, comentó.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui