¿Qué marcas ayudan a los empleados de gobierno que siguen sin cobrar?
¿Qué marcas ayudan a los empleados de gobierno que siguen sin cobrar?

¿Qué marcas ayudan a los empleados de gobierno que siguen sin cobrar?

El cierre del gobierno federal ha complicado las finanzas de las familias de los trabajadores. En Texas, algunos se han solidarizado

(NOTICIAS YA).-  Varias industrias que ofrecen ayuda y servicios a aquellos que están siendo afectados por el cierre de gobierno: empresas nacionales, negocios locales y gobiernos municipales, ofrecen planes y hasta servicios sin costo, a los trabajadores federales que no están recibiendo pago en Texas.

Fazoli es uno de los restaurantes que tiene comidas  gratuitas para ellos Solo tiene que mostrar una identificación que compruebe que es servidor del gobierno.

“Sabemos lo que es ser afectado por el cierre de gobierno, no solo eso pero quisimos hacer algo por los clientes que han hecho tanto por nosotros”, comentó Nicole Vargas, manejadora general del restaurante Fazoli’s

Otros negocios locales también se han unido a la causa, tal es el caso de Lucky 7 una tienda que también está ofreciendo comida completa a empleados gubernamentales  y a sus familias.

LEE: Audiencia de Pornhub aumentó drásticamente tras cierre de gobierno

Nosotros tratamos de brindarles un poco de comida así no tienen que cortarse en sus gastos un poco más. Otras entidades como HEB y Target donan grandes cantidades de productos al banco de comida del Valle del Río Grande, quienes también han puesto su ayuda a la disposición de estos trabajadores federales.

Algunos bancos también se están encargando de ayudar a sus clientes, como IBC quienes brindan asistencia con sobregiros, un programa especial de deudas y pagos diferidos. Wells Fargo es otra compañía que también está ofreciendo servicios especiales a los empleados de gobierno

Reembolsando comisiones de sobregiro, comisiones por fondos insuficientes, las comisiones mensuales en cuentas de depósito, para poderles ayudar a pasar por esta situación que  ha sido muy difícil para las situaciones de gobierno.

Compañías telefónicas también han respondido a esta situación. Tal es el caso de Verizon Wireless, quienes están suprimiendo las cuentas y las cuotas por retraso para algunos individuos. La compañía Sprint también estará dando algunas ofertas a varias de estas personas como un dispositivo sprint drive gratuito para los que califican.

Si usted o algún conocido se encuentra afectado directamente por el cierre del gobierno, recuerde que hay muchas ayudas para las que usted puede calificar.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui