Soldado atropella a su hijo: Niño muero
Foto: Archivo
Soldado atropella a su hijo: Niño muero
Foto: Archivo

Soldado atropella a su hijo: Niño muero

Autoridades se encuentran investigando lo sucedido

(NOTICIAS YA).- La base militar de Fort Bliss en El Paso, Texas confirma que uno de sus militares atropelló mortalmente a su hijo de tan solo nueve años.

El menor de edad estaba en la cochera de la vivienda dentro de la base militar cuando su padre lo arrolló mientras conducía.

LEE: DURANTE SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 10 MUERE PRENSADA

El accidente ocurrió la mañana del pasado martes y las autoridades se encuentran investigando lo sucedido.

La base de Fort Bliss lanzó un comunicado:

“En este punto de la investigación, todo indica que se trató de un trágico accidente y no se sospecha de que haya sido intencional. No se dará a conocer más información en este momento para proteger la integridad del proceso de investigación”.

Testigos mencionan que el padre estaba devastado.

Noticias relacionadas:

En El Paso, Texas ya son varios casos similares. Entre ellos, esta la muerte de Leilanii Alvarado. Recordemos los primeros reportes indican que Sergio Alvarado, de 22 años, salía de su casa a bordo de una Chevrolet Silverado 2008 alrededor de las 2:40pm .del miércoles 22 de febrero. Alvarado se encontraba tirando escombros en un contenedor en el 5200 Viceroy cuando la pequeña Leilanii Alvarado salió de la casa dirigiéndose a la parte trasera de la camioneta.

Alvarado no se percató de su presencia y comenzó a conducir de reversaimpactando a la menor quien recibió heridas graves en la cabeza. Leilanii fue trasladada al Hospital Providence donde lamentablemente perdió la vida.

LEE: PASEÑOS SE UNEN PARA AYUDAR A LA FAMILIA DE LEILANII

LEE: MADRE ATROPELLA A SU BEBÉ EN FLORIDA

 

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui