a sus 4 años canta con mariachi
Foto: VIDEO
a sus 4 años canta con mariachi
Foto: VIDEO

VIDEO: Mateo de 4 años le da serenata a su mamá y se viraliza

Mateo López, de cuatro años, se roba el corazón de miles de personas tras cantar con todo y mariachi

(NOTICIAS YA).- Mateo López, de cuatro años, se roba el corazón de miles de personas tras cantar con todo y mariachi. El pequeño de San Antonio, Texas se viralizó tras los videos que compartieron en Facebook donde se aprecia su gran amor por cantar a todo pulmón.

El video más tierno se lo lleva el momento en que decidió darle serenata a su madre quien estaba cumpliendo años.

“¡No hay mejor regalo que podría haber recibido mi bella esposa para el día de su cumpleaños! (1-18-2019) ¡Tener a nuestro pequeño dándole serenata a los cuatro años no tiene precio!”, publicó en Facebook, Albert López, padre de Mateo. En el video también la hermana mayor de Mateo mostró sus habilidades para tocar el violín.

Albert López sin duda es uno de los seguidores más grandes ya que su cuenta de Facebook está repleta de videos de Mateo cantando cada que ve un Mariachi.

En entrevista con KENS 5, Albert mencionó que para él es un orgullo que su hijo demuestre su amor ya que su padre, Lalo López tocaba la trompeta con mariachi.

Agregó que cuando era joven le daba vergüenza por el área donde vivía. Inclusive le escondía la trompeta para que dejara de tocar ya que estaba enfermo de los pulmones.

Hasta que un día le explicó que la música era su vida y comprendió. Años después de la muerte de su padre, esa pación se ve reflejada en Mateo.

Tras cantar en restaurantes y hasta recibir pago de ocho dólares, Mateo le mencionó que le encanta cantar porque hace feliz a la gente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui