peluquera
GoFundMe
peluquera
GoFundMe

VIDEO: Niña de 7 años causa sensación con su habilidad como barbera

Alijah Hernández vive en Houston y conoció el oficio gracias a su padre

(NOTICIAS YA).- Una niña de 7 años de Texas se está convirtiendo en una sensación por sus habilidades como barbera, recortando y moldeando cabelleras como toda una profesional.

Alijah Hernández vive en Houston y conoció el oficio gracias a su padre, quien también es barbero.

La pequeña apenas cursa el segundo grado, pero su padre, Franky, asegura que desde que tenía 4 años empezó a interesarse en su trabajo y lo veía entretenida mientras el atendía a sus clientes.

VIDEO: Harry Potter envía fuerza a niña mexicana con cáncer

“Una atenuación es cuando se corta el cabello y muestra el detalle de su corte”, dijo Alijah sobre una técnica de su trabajo que explicó en una entrevista a ABC 11.

A Alijah aún le faltan varios años para obtener una licencia para cortar el cabello profesionalmente, pero pasa su tiempo practicando con amigos y familiares mientras su padre observa.

Le enseñé las maniobras correctas, y ella me observó con el tiempo, la estaba guiando en la dirección correcta con los movimientos de sus manos”, dijo el orgulloso padre a ABC 11.

Pero mientras obtiene una licencia, ha participado en competencias de barbería en todo el estado y también se está haciendo notar en sus redes sociales.

VIDEO: Niña de 1 año conversa en lenguaje de señas con su padre sordo

La familia Hernández está solicitando donaciones por medio de una cuenta de GoFundMe para ayudar a su hija a continuar con el trabajo, y para tener un alcance comunitario.

Nuestra misión es devolverle a la comunidad, trabajar con organizaciones sin fines de lucro y otras organizaciones usando nuestros dones para ayudar a los menos afortunados, etc.”.

Además, destacan que la pequeña desea llegar a presentarse en Ellen Show.

LEE: Policía mexicana rescata a niña española de 2 años de supuesto secuestro

Si deseas hacer un donativo para que Alijah continúe cumpliendo sus sueños puedes ingresan al siguiente link de su cuenta de GoFundMe:

https://www.gofundme.com/f4je2-fundraise







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui