CRUCERO
(MGN)
CRUCERO
(MGN)

VIDEO: Turista salta al mar desde crucero y lo abandonan

Nick Naydev, de 27 años, ha sido vetado de por vida por parte de la compañía Royal Caribbean

(NOTICIAS YA).- Un joven turista ha sido vetado de por vida por parte de la empresa Royal Caribbean después de saltar al mar desde un crucero de la compañía.

De acuerdo con FOX 5, Nick Naydev saltó desde un balcón en el barco, situado a una altura equivalente a 10 pisos o 100 pies.

LEE: Cientos de pasajeros enferman del estómago a bordo de crucero

Empleados de la compañía Royal Caribbean habían alertado al hombre de 27 años que si saltaba no se le permitiría reingresar al crucero, y él tendría que buscar la forma de regresar a casa por su propia cuenta desde las Bahamas.

Naydev lo hizo de todos modos. “Esta es una conducta estúpida y descuidada y tanto él como sus acompañantes tienen prohibido navegar con nosotros otra vez”, declaró a Fox News el gerente de comunicación corporativa de la empresa turística.

LEE: Vuelve de un crucero con espantosa enfermedad que la dejó ciega

El video del salto en cuestión fue publicado en Instagram por el propio Naydev, quien reveló a Fox que se arrepiente de su decisión y espera que nadie imite su peligroso salto.

“Estoy verdaderamente impactado ante cómo se ha esparcido este video por la internet. No lo pensé bien antes de saltar. Mi idea era que sería algo gracioso para mis amigos y luego simplemente nadaría hacia la orilla y continuaría con mis vacaciones”, expresó.

LEE: FBI investiga cámara oculta en habitación de crucero Carnival Fantasy

Cabe destacar que Naydev sostuvo lesiones leves en cuello y cóccix.

View this post on Instagram

Full send. (Check out my channel, link in bio)

A post shared by Nick Naydev (@naydev91) on







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui