4 jóvenes son detenidos por homicidio de chofer de Uber en Mexicali
4 jóvenes son detenidos por homicidio de chofer de Uber en Mexicali

4 jóvenes son detenidos por homicidio de chofer de Uber en Mexicali

Los sospechosos huyeron en la unidad de Uber y horas más tarde le dispararon a otra persona.

(NOTICIAS YA).- Un conductor de Uber fue encontrado sin vida la mañana de este domingo en una calle de la Colonia Lomas de Abasolo, en Mexicali y horas más tarde se arrestaron a 4 sospechosos que huyeron en el vehículo con el que trabajaba. 

La víctima fue identificada como Santiago Ulises Ramos Molina, expolicía estatal de seguridad penitenciaria, quien fue descubierto por una persona que se dirigía a su trabajo.

Oficiales de la policía municipal se dirigieron a la escena y encontraron al hombre tendido boca arriba con una lesión en la cabeza, aunque hasta el momento no se ha detallado si fue causada por un arma punzocortante o de fuego.

LEE: Mexicali abre el primer centro para consumir drogas sin riesgo

Unas horas después del hallazgo del cuerpo, la policía recibió reportes de otra persona herida de un escopetazo en la colonia Cuauhtémoc Norte.

Al llegar, las autoridades encontraron a la víctima identificada como Eduardo “N”, de 24 años, con una herida de bala en el brazo. Fue trasladado al Hospital General de la ciudad, pero antes pudo brindar información que ayudó en la captura de los presuntos atacantes.

La víctima señaló que se trataba de cuatro hombres a bordo de un vehículo gris que huyó de la escena tras el tiroteo. 

LEE: Capturan en Mexicali a cuatro sujetos buscados en Estados Unidos

Horas más tarde, autoridades identificaron el vehículo y a los cuatro sospechosos, quienes intentaron huir a pie. 

Tras una breve persecución, se detuvo a José Carlos “N”, de 23 años y presunto agresor; Eduardo “N”, de 27 años de edad; Norberto Marcelino “N”, de 22 años, y José Roberto “N”, de 16 años de edad.

Al inspeccionar el interior del vehículo encontraron un escopeta, cartuchos útiles, envoltorios de plástico con metanfetamina y pastillas psicotrópicas.

Se informó que el vehículo en el que viajaban era la unidad de Uber de Ramos Molina.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui