Viral
Facebook/ Edmundo Cambron
Viral
Facebook/ Edmundo Cambron

Abuelito toma foto a esposa sin que ella se dé cuenta y se vuelve viral

(NOTICIAS YA).-  Un abuelito que fue captado tomándole una foto a su esposa durante una ceremonia religiosa, encendió las redes sociales con su conmovedora escena.

VIDEO: Mateo de 4 años le da serenata a su mamá y se viraliza

La imagen fue tomada durante la boda de una de las nietas de la pareja, por el  fotógrafo Edmundo Cambron que logró capturar el tierno momento para luego compartirlo en su cuenta de Facebook con el siguiente texto:.

“Es una de los mejores momentos que vi mientras documentaba una boda.  Un hombre mayor enamorado de su esposa tomándole foto tras fotos sin que ella se diera cuenta”.

Los abuelitos enamorados, Emilio Sánchez de 80 años y Teresa Regla quienes tiene 6 hijo y 16 nietos, y cumplirán 55 años de casados en unos meses.

VIDEO: Termina a su novio en pleno brindis y se viraliza

A poco tiempo de ser compartida, la imagen se volvió viran el diversas redes sociales con mensajes donde se destacaba el amor de Emilio por su esposa.

Y aunque muchos usuarios cuestionaron el hecho d que Teresa no notara el flash del teléfono de su esposo, el abuelito respondió a los incrédulos de la tierna imagen diciendo lo siguiente:

“Tengo 80 años, tengo Facebook, tengo un celular inteligente y una esposa a la que amo y ha estado conmigo en los últimos 55 años de mi vida… el flash, querido simpático, es lo que menos importa”.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1186754818046007&set=a.115834765138023&type=3&theater







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui