Asesianto
APD
Asesianto
APD

Acusado de asesinar a su prometida y luego intentar suicidarse

(NOTICIAS YA).-  Un hombre acusado de matar a su prometida, fue dado de alta de un hospital e ingresado en una cárcel, el sábado por la mañana.

LEE: Muere mujer brutalmente golpeada por su novio en motel de Albuquerque

Jeremiah López de 37 años, está acusado de asesinato y manipulación de pruebas, luego de que la policía dijo que estrangulo a Krishauna Pérez de 27 años el pasado miércoles en la casa de la pareja al suroeste de Albuquerque.

Después de estrangular a Pérez, López también se apuñaló a sí mismo. 

Pérez, que trabajaba como una asistente educativa en la escuela secundaria Hayes, tenía una hija con López.

Según la denuncia penal, López llamó al 911 alrededor de las 7 a.m. y le dijo al operador que había estrangulado a Pérez en su casa.  También dijo que había intentado suicidarse por envenenamiento con monóxido de carbono en el garaje y apuñalándose en el cuello y el pecho. 

LEE: Encuentran cuerpos de jóvenes desaparecidos de Albuquerque en Rio Rancho

Los agentes encontraron a López de rodillas en la puerta principal y el cuerpo de Pérez en un dormitorio trasero.

López les dijo a los oficiales que su hija se encontraba con familiares en ese momento.  La policía revisó a la niña y determinó que estaba a salvo.

Según la denuncia, López dijo que mató a Pérez la noche anterior mientras discutían porque él la había acusado de haberle sido infiel.

LEE: La graban golpeándose: Culpa al esposo de violencia doméstica

Luego dijo que la pelea se tornó física y terminó estrangulando a Pérez por detrás, que sabía lo que estaba haciendo en ese momento porque que “era demasiado tarde para parar”.

López le dijo a la policía que después de asesinarla, tuvo relaciones con el cuerpo de Pérez en una “ola de emociones” y trato de suicidarse con un cuchillo de cocina.

La denuncia también indica que cuando se dio cuenta que no había muerto, encendió la estufa de gas y su camioneta en el garaje en un intento de suicidio.

Una vez en el vehículo, el hombre declaró que le preocupaba que se quemara el cadáver de Pérez, así que decidió apagar el auto y volvió a la vivienda.

Fue entonces que López decidió llamar al 911 y esperó a la policía en la sala de su casa.

LEE: 1 persona en condición crítica tras ser herido de bala en Albuquerque







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui