La jovencita sabía que tenía que actuar rápaido
fLICKR
La jovencita sabía que tenía que actuar rápaido
fLICKR

Adolescente causó choque de autos para salvar la vida de una mujer

Se trata de Olivia Jones, de Clearwater, Florida

(NOTICIAS YA).- Una adolescente de Florida causó un choque automovilístico de manera intencional para así salvar la vida de una mujer.

La jovencita realizó una eficaz hazaña y terminó siendo una verdadera heroína.

Se trata de Olivia Jones, de Clearwater, Florida, el incidente sucedió a mediados del pasado diciembre, cuando ella paró su auto en un semáforo en rojo sobre Sunset Point Road.

De pronto, Jones notó que la conductora a su lado tenía la cabeza hacia abajo, al principio pensaba que estaba con su celular, sin embargo, la vida de la mujer corría peligro.

LEE: Pierden custodia de hijo por darle marihuana para convulsiones

“Pensé que ella estaba enviando mensajes de texto porque estaba mirando hacia abajo. Y entonces ella comenzó a convulsionar”, dijo Jones a First Coast. De acuerdo con la adolescente, la  mujer echaba espuma por la boca y temblaba violentamente. También había comenzado a abrirse camino hacia el tráfico que se aproximaba. Por ende, Jones pensó que tenía que actuar rápido.

“Abrí la puerta y le dije a la gente detrás de mí que estaba sufriendo un ataque, pero a nadie parecía importarle o que querían ayudar, así que me detuve frente a ella y la dejé golpear la parte trasera de mi auto”, dijo. “Ella seguía convulsionando en el auto. Le quité el cinturón de seguridad. Ella tenía sangre y se había orinado. Mientras estaba al teléfono con el 911”. añadió al First Coast.

Sus acciones rápidas ayudaron al departamento de bomberos a llegar en dos minutos. 

LEE: Esto es lo que debes hacer si tu hijo sufre una convulsión por fiebre

“Ella tan solo actuó. Fue increíble. Fue increíble. Estamos muy orgullosos de ella “, dijo la subdirectora de su escuela Clearwater, Leslie Hopkins al First Coast nres. “Me quedé realmente impresionado cuando me contaron la historia”. “Así es ella. Así es Olivia “, agregó Hopkins.

Jones estaba un poco preocupada por lo que su familia diría sobre la abolladura cuando llegara a casa, ya que normalmente es una buena conductora. “No he tenido ningún accidente que haya sido mi culpa”.

LEE: Apple Watch le salvó la vida a hombre al advertirle problema en corazón

Jones planea asistir a la universidad con una beca de voleibol y algún día espera convertirse en un cirujano ortopédico. “Siempre les hablo acerca de quién quiero ser en el campo de la medicina y cómo quiero salvar a las personas y ahora me dicen, ‘así es como empezaste. Ese fue primer paso “.

VIDEO RELACIONADO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui