Cachorro “milagro” sobrevive tras ser sacrificado en refugio
Cachorro “milagro” sobrevive tras ser sacrificado en refugio

Cachorro “milagro” sobrevive tras ser sacrificado en refugio

El cachorro recibió una segunda oportunidad de vida y ya tiene un nuevo hogar.

(NOTICIAS YA).- Un cachorro recibió su segunda oportunidad de vida luego de que en un giro inesperado, la medicina que le administraron para sacrificarlo no hizo efecto. 

“Es un perro milagroso, absolutamente”, dice Kylie Jo Mitchell, una trabajadora de la organización Kings Harvest Pet Rescue No Kill Shelter. “Nunca he oído hablar de algo así, esta es la primera vez”.

LEE: La ciencia calcula la edad exacta en la que un cachorro es más bonito

El cachorro de nombre Rudolph, es una mezcla de Lab American Pitbull de 8 meses que fue elegido para ser sacrificado por la sobrepoblación del refugio en el que estaba.

“Fue sacrificado y cuando regresaron a esa habitación Rudolph estaba vivo“, dice Mitchell.

Desde entonces, Rudolph fue llevado a Kings Harvest, donde se convirtió en una sensación instantánea de internet por la fama que le ganó su milagro de vida.

LEE: Implantaba droga en cachorros para traficar heroína

“Estaba en un refugio que estaba lleno, por lo que el veterinario lo sacrificó. Pero Dios tenía un plan diferente porque se despertó. Y gracias a Dios, el veterinario dijo que no volvería a hacerlo “, dijo el refugio en Facebook.

Y tras el milagro, Rudolph no tuvo problemas en encontrar un nuevo hogar. 

“Fue una decisión difícil con tantas aplicaciones maravillosas, pero Rudolph se enamoró de este joven y el sentimiento fue mutuo”, señaló la organización.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui