asesino multiple
CNN Wire
asesino multiple
CNN Wire

Hombre asesina a cuatro familiares, incluyendo a su bebé de 9 meses

Al brutal ataque sobrevivió la hija de su novia, quien fue rescatada justo cuando él intentaba asesinarla

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Oregon que intentaba matar a una niña fue abatido por agentes que respondieron a un cuádruple homicidio en una casa familiar, según las autoridades.

Los agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Clackamas respondieron a una llamada de emergencia por “homicidio múltiple y violencia doméstica” alrededor de las 10:15 pm hora local del sábado, según informó la oficina del alguacil en un comunicado de prensa.

Cuando llegaron, confrontaron y mataron a Mark Leo Gregory Gago, de 42 años, dijo la oficina del alguacil.

El hombre estaba justo intentando asesinar a la pequeña Hailey Grimm, de 8 años, hija de su novia y hermana de su bebé, a quienes ya había asesinado.

“Se les presentó una situación de fuerza letal”, dijo el sargento del condado de Clackamas, Brian Jensen. “Nuestros agentes dispararon sus armas de servicio, matando al sospechoso de homicidio”.

LEE: Familia de Ohio planeó masacre de ocho personas por meses

Según la oficina del alguacil, la niña sobrevivió, junto con otra persona, de quien no se ha detallado relación familiar con las víctimas y el homicida.

Otras cuatro personas fueron encontradas muertas en el lugar.  Las autoridades identificaron a las víctimas como Olivia Lynn Rose Gago, de 9 meses; Shaina E. Sweitzer, de 31 años; Pamela Denise Bremer, 64 años, y Jerry William Bremer, de 66 años.

Gago vivía en el mismo hogar que las víctimas, en una casa rural cerca de Woodburn, ubicada a unos 48 kilómetros al sur de Portland. Pamela era su madre y Jerry su padrastro, Shaina era su novia, y la pequeña Olivia era hija de ambos.

“Los incidentes de violencia doméstica son demasiado comunes, y esta tragedia es un recordatorio desgarrador de ese hecho”, dijo la representante estatal de Oregon, Christine Drazan.

LEE: Arrestan a policía acusado de 12 asesinatos y 45 violaciones

A cinco oficiales involucrados en el tiroteo se les otorgó una licencia — “un procedimiento estándar como consecuencia de un tiroteo involucrado con un oficial” — mientras el departamento realiza una investigación, informó la oficina del alguacil.

Mientras tanto, las autoridades continúan investigando el horrible crimen, intentando determinar que objetos utilizó Gago para terminar con la vida de su familia.

“Hay numerosos objetos en la casa que pueden usarse como armas”, dijo el sargento Jensen. “Los investigadores están tratando de averiguar exactamente qué es lo que él usa para matar a cuatro personas”, agregó.

La mujer que logró escapar de la casa durante la masacre se refugió con un vecino, quien le pidió ayuda y le dijo que Gago tenía lo que parecía ser un hacha. Ella está hospitalizada recuperando de heridas, que según las autoridades no ponen en peligro su vida.

Mientras tanto, la pequeña Hailey ha contado en una entrevista para Fox News que Gago intentó ahorcarla después de que mató a sus padres, a su madre y a su hermanita.

LEE: Dan segunda oportunidad, un multi homicida sentenciado a cadena perpetua

“A los oficiales de policía, si están viendo esto, gracias”, dijo Hailey en una entrevista en la casa de su abuela.

La niña dijo que extraña mucho a su madre y su hermanita, pero está segura de que ellas serán sus ángeles y la cuidaran desde el cielo.

Con información de CNN.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui