Investigan 2 ataques sexuales a mujeres en callejones de San Diego
Investigan 2 ataques sexuales a mujeres en callejones de San Diego

Investigan 2 ataques sexuales a mujeres en callejones de San Diego

En ambos casos los sospechosos sujetaron a sus víctimas por la espalda.

(NOTICIAS YA).- Autoridades están investigando dos ataques sexuales ocurridos durante el fin de semana en San Diego y la policía continúa buscando a los dos sospechoso.

El incidente más reciente ocurrió a las 6:30 de la tarde del sábado en el área de City Heights, cuando una mujer fue un callejón para tirar su basura y fue sujetada por un hombre. 

El sospechoso tomó a la mujer por detrás utilizando una mano para tomarla del cuello y otra para amenazarla con un cuchillo en su rostro. Luego obligó a la víctima a caminar una corta distancia donde la atacó sexualmente y luego huyó corriendo de callejón.

LEE: Hospitalizan a hombre apuñalado tras un ataque de grupo en San Diego

El hombre fue descrito como negro, de entre 25 y 35 años de unos 6 pies de alto y complexión mediana. Tenía largas rastas que le llegaban al pecho, barba y un arete en su oído izquierdo.

La víctima describió además que olía a humo de cigarro y tenía una voz grave. Iba vestido con suéter, pantalón y zapatos negros.

LEE: Viajó a San Diego para tener relaciones con joven de 14 años

Este fue el segundo ataque sexual reportado en un solo día. El primero ocurrió alrededor de las 2:10 de la madrugada, en un callejó cercano a la calle Bacon, en Ocean Beach.

La policía informó que la mujer iba caminando cuando un hombre la sujetó y arrastró unos 30 pies hasta un callejón. El sospechoso luego la golpeó en el rostro, arrojó al piso y abusó sexualmente de ella.

Luego del ataque, el agresor huyó corriendo de la escena hacia una dirección desconocida.

LEE: Crece crisis de sobredosis y muertes por opioides en San Diego

Fue descrito como un hombre caucásico, de entre 25 y 35 años y unos 5 pies 10 pulgadas de alto. Era muy delgado y llevaba cabello corto.

La policía pidió a cualquier persona con información sobre los ataques comunicarse a la unidad de crímenes sexuales del Departamento de Policía de San Diego al (619) 531-2210 o a la unidad de alto al crimen al (888) 580-8477.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui