Leones le quitan la vida a un hombre en zoológico en India
Leones le quitan la vida a un hombre en zoológico en India

Leones le quitan la vida a un hombre en zoológico en India

El hombre cayó sin querer en la jaula de los leones y usó todas sus fuerzas para escapar de las garras de dos de los leones

(NOTICIAS YA).-  Dos leones de la India atacaron a un hombre de 25 años en un safari en el zoológico de Chhatbir, del distrito de Mohali de Punjab, cerca de la ciudad de Chandigarh. Los integrantes de un grupo de excursionistas reportaron que durante 10 minutos, dos de los cuatro leones atacaron a la víctima.

El hombre trató de escapar del ataque y la desesperación lo llevó a escalar un muro de 12 pies de altura. El hobre había entrado a la jaula a las 2:22 de la tarde y la alarma se activó a las 2:28. Los leones son Shilpa y Yuvraj dejaron severamente lesionado al hombre que no se pudo recuperar. La víctima perdió la vida a bordo de una patrulla mientras era trasladado al hospital.

VIDEO: Manada de leones detiene el tráfico en Sudáfrica

“Un hombre había escalado la pared compuesta y entró en el recinto. Fue atacado por uno de los leones dentro del Safari “, comentó M. Sudhagarb, Director de campo del zoológico de Chhatbir.

VIDEO: Niña de 3 años es atacada por una leona dentro de un circo

El zoológico de Chhatbir se mantuvo cerrado durante el domingo, mientras se realizaban las investigaciones y determinar las acciones a tomar para evitar otra tragedia.

El Parque Zoológico Mohendra Chaudhary mide 505 acres, tiene mil 200 ejemplares de 100 especies.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui