McAllen llega a los más bajos niveles de crimen en una década
McAllen llega a los más bajos niveles de crimen en una década

McAllen llega a los más bajos niveles de crimen en una década

Durante 2018 no se registraron homicidios y ha disminuido la cantidad de asaltos y delitos registrados año con año

(NOTICIAS YA).-  De acuerdo al jefe de policía de McAllen, el 2018 fue el noveno año consecutivo donde el crimen tuvo un descenso. Víctor Rodríguez, el jefe de policía compartió las estadísticas más recientes de crimen, incluyendo asaltos, robos a propiedad entro otros.

Según el teniente Morales, el 2018 ha sido uno de los más bajos en reportes de delitos en los últimos 34 años 

“Estamos humildemente agradecidos con la confianza que los residentes de McAllen han puesto en nosotros“, comentó Víctor Rodríguez, jefe de policía de McAllen.

Las estadísticas muestran que no hubo  ninguna muerte como resultado de algún crimen, reportada en el 2018.  En el 2017 se reportaron 7.

“Estos logros son el resultado de un esfuerzo en equipo,  es el resultado de la comunidad de McAllen, tenemos a lo que llamo la mejor comunidad en el sur de Texas. Ciudadanos responsables, ciudadanos inteligentes, y creemos que es en parte una de las mayores razones por la que el crimen continua en descenso”, dijo Víctor Rodríguez

LEE: Madre de California es arrestada y descubren el homicidio de su hijo

Su mayor prioridad es la seguridad de todos y fomentar la colaborar con el público. Especialmente durante una investigación.

El jefe de policía dice estar agradecido por el buen trabajo que han logrado hombres y mujeres del departamento en servir y proteger a la comunidad.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui