Ofrecen exámenes de vista para árbitros de la NFL tras polémico partido
Ofrecen exámenes de vista para árbitros de la NFL tras polémico partido

Ofrecen exámenes de vista para árbitros de la NFL tras polémico partido

La jugada estaba tan clara que la única explicación es un problema de visión.

(NOTICIAS YA).- Algunos fanáticos del futbol americano no están contentos con las decisiones tomadas por los árbitros durante el partido de los Santos de Nueva Orleans y los Rams de Los Ángeles.

Otros incluso sospechan que no se trató de un asunto de juicio, sino más bien un problema de visión.

LEE: Exatleta de NFL golpeó a sujeto que se masturbó en ventana de su hija

Al menos dos clínicas de la visa de Nueva Orleans ofrecieron exámenes gratuitos a los oficiales de la NFL que estuvieron durante el partido y que ignoraron una jugada ilegal que podría haberle dado la vuelta al encuentro.

El entrenador de los Saints, Sean Payton, dijo que los árbitros tomaron una mala decisión en una interferencia al pase crucial en el último cuarto del juego del campeonato de la NFC. Nueva Orleans fue eliminada por los Rams 26-23 en tiempo extra en un juego del Super Bowl.

LEE: Conoce a Sarah Thomas, la primera árbitro en playoffs en NFL

Oficialmente, el defensa debe esperara hasta que el corredor del equipo contrario tenga el balón en sus manos para poder tener contacto; cosa que no sucedió en esta jugada; y que pasó sin ser amonestada por los árbitros.

Los fanáticos en el estadio comenzaron a abuchear la decisión y las redes sociales comenzaron a criticar el desempeño de los árbitros. Una de esas respuestas al juego fue de oftalmólogos que ofrecieron exámenes de vista sin costo antes de que inicie la nueva temporada.

“Después de tener tiempo para considerar las cosas con alegría proporcionaremos exámenes de vista sin costo a todos los oficiales de la NFL antes de la siguiente temporada para prevenir la atrocidad que ocurrió esta noche. Odiaríamos que alguien más sufra nuestro dolor”.

Un centro de la visión de Texas también escribió en Twitter sobre el partido y dijo: “Nos gustaría extender exámenes de vista y gafas a cualquier árbitro de la NFL que lo necesite. Ustedes saben quiénes son”.

VIDEO: Se pone pestañas postizas y casi pierde la vista







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui