La mamá no estaba en la ciudad
Flickr
La mamá no estaba en la ciudad
Flickr

Sobredosis la deja inconsciente sobre su hijo de 13 meses y lo mata

Fue la abuela del niño quien encontró a su hija y al bebé inconscientes

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Nueva Jersey es acusada de la muerte de su bebé de 13 meses luego de que tuvo una sobredosis y cayó inconsciente sobre él.

Antoinette King, de 33 años, fue acusada de poner en peligro el bienestar de un niño después de que los fiscales del condado de Burlington dijeran que fue encontrada desmayada sobre su hijo, lo que provocó su muerte.

Fue la abuela del niño quien encontró a su hija y al bebé inconscientes.

Las autoridades determinaron que Jeremiah King, de 13 meses, perdió la vida a consecuencia de la sobredosis de su madre, hechos que ocurrieron dentro de la casa de la familia en Dove Court, en Lumberton.

LEE: Bebé de 10 meses muere por sobredosis y sus padres son arrestados

La policía del municipio de Lumberton y el fiscal del condado de Burlington siguen investigando el caso, según detalla CBS.

Medios locales entrevistaron a la niñera de Jeremiah, quien lo describió como un bebé adorable que acaba de aprender a caminar.

“De hecho, solo lo cuidé el viernes por una hora aproximadamente, y al día siguiente ya se fue”, dijo Chandra Williams a Eyewitness News.

Un vecino de la familia y la niñera recién habían grabado un video del pequeño dando sus primeros pasos.

LEE: Sobredosis masiva de drogas mata a 1 y deja a 12 hospitalizados en CA

“La abuela simplemente está fuera de esto”, dijo Williams.

La mujer fue trasladada al Virtua Memorial Hospital en Mount Holly, donde se le dio a Narcan y se la reanimó.

Ahora, los arreglos funerarios están en marcha para el bebé, que de acuerdo con los vecinos tuvo un difícil desarrollo desde su nacimiento.

“Era un bebé prematuro”, dijo la vecina Lynn Ingram. “Así que pasó por todo eso y ahora ya no está aquí”, lamentó la mujer, según cita CBS.

LEE: Bebé de Tampa murió por sobredosis de cocaína

La madre ahora se encuentra en la cárcel del condado de Atlantic. Mientras las autoridades realizarán una autopsia al pequeño.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui