mata a embarazada
Foto: VIDEO
mata a embarazada
Foto: VIDEO

VIDEO: Mata a puñaladas a embarazada frente a policías

(NOTICIAS YA).- Conmoción en Ecuador y el mundo entero tras el asesinato de una mujer embarazada frente a policías.

En una de las calles de ciudad de Ibarra, este sábado graban el momento en que un hombre amenaza con matar a una mujer embarazada mientras policías lo rodean. 

El hombre de nacionalidad venezolana estaba agrediendo físicamente a la víctima cuando testigos lo reportaron a la policía.  Ya que llegaron las autoridades el hombre la mantuvo de rehén por más de 90 minutos. Al final, el hombre logró apuñalarla provocando su muerte.

LEE: CUANDO LA VIOLENCIA LE PEGA A UNA MUJER FUERTE; HABLA UNA NOVIA

El agresor fue identificado como Yordy Rafael L. G., quien se encuentra en la cárcel. Mientras que la víctima fue identificada como Diana Carolina R. R.. Según medios locales, el hombre y la mujer mantenían una relación sentimental y habían estado separados por problemas que no fueron dados a conocer.

(CNN).- Tras la muerte de Diana Carolina, el gobierno de Ecuador anunció este lunes que requerirá para todos los venezolanos la presentación del “pasado judicial apostillado” para poder ingresar al país.

Esto, como medida por el asesinato de una mujer ecuatoriana a manos de una ciudadano venezolano.

Además, el gobierno ecuatoriano acusó al gobierno de Venezuela de negarse a entregar base de datos que permitan verificar información de los venezolanos que ingresan al país.

LEE: LA GRABAN GOLPEÁNDOSE: CULPA AL ESPOSO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

El domingo, tras el asesinato, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno anunció la creación de brigadas especiales para controlar la situación legal de venezolanos “en las calles” y que tomará otras medidas.

El canciller venezolano Jorge Arreaza reaccionó en Twitter poco después diciendo: “Han incitado una persecución fascista contra los venezolanos en Ecuador. Los hacemos responsables de la seguridad e integridad de nuestros compatriotas. En Venezuela viven centenares de miles de ecuatorianos y jamás han sido discriminados”.

Ente mensaje generó cientos de comentarios en contra.

LEE: 1 DE CADA 4 MUJERES ES VÍCTIMA DE VIOLENCIA DOMÉSTICA EN ESTADOS UNIDOS

 

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui