AAA recibió 15 mil llamadas de emergencia en las últimas 24 horas
AAA Mid Atlantic
AAA recibió 15 mil llamadas de emergencia en las últimas 24 horas
AAA Mid Atlantic

AAA recibió 15 mil llamadas de emergencia en las últimas 24 horas

Algunos carros se quedaron varados y necesitaron remolque

(NOTICIAS YA).- Debido a las inclemencias del tiempo que causaron que algunas calles o carreteras quedaran cubiertas de hielo, AAA afirma que recibió al menos 15 mil llamadas de emergencia en las últimas 24 horas. 

La empresa de seguridad y resguardo en carretera AAA Mid Atlantic, recordó a la población sobre la APP Mobile a la que tiene acceso para solicitar ayuda en carretera.

VIDEO: Se paran en carretera para ver accidente y mueren atropellados

Afirmaron que las peticiones en segundos aumentaron desde las 4 de la tarde de este lunes, 235 conductores en D.C. 1, 849 conductores en Maryland y 1, 259 en Virginia han llamado por tres razones principales para el servicio: baterías muertas, llantas planas no adecuadas y porque necesitaban grúa. En total en las últimas 24 horas al menos 15 mil llamadas fueron atendidas.

Antes de las emergencias el personal de Fairfax se tomó la tarea en redes sociales de prevenir a las personas sobre lo que ocurría o podría ocurrir respecto a lo congelado de las calles y carreteras del DMV.

VIDEO: Autoridades de DC practican rescates en el hielo

AAA Mid Atlantic recomienda que si tu batería tiene cinco años, existe la posibilidad de que se arruine en un clima frío y no arranque. Los autos también tienen problemas eléctricos en condiciones frías y los neumáticos tienden a volverse planos ya que por cada 10 grados que baja la temperatura, un neumático de automóvil pierde una libra de presión.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui