CRUELDAD ANIMAL
(MGN)
CRUELDAD ANIMAL
(MGN)

FOTO: Acusan a vecino de quemar con ácido y dejar ciego a un perro

Los indignantes hechos se registraron en Mendoza, Argentina, y reportados en redes sociales

(NOTICIAS YA).- Un impactante caso de crueldad animal ha causado indignación en Argentina tras ser difundido en redes sociales.

De acuerdo con La Vanguardia, fue la usuaria Yamila Belén Gauna quien recurrió a Facebook para compartir la desgarradora imagen de un perro con el rostro desfigurado a raíz del ataque perpetrado por uno de sus vecinos en Mendoza.

VIDEO: Acusan a hombre de lanzarle ácido a niña indígena

El sujeto ha sido identificado solamente como “Pepe” y habría lanzado ácido al can de raza pit bull llamado “Teo”, quien quedó permanentemente ciego por sus lesiones.

Es un asesino de perros, le tiró ácido a Teo. Le quemó todo el rostro y sus ojitos. Lo dejó ciego… ese hombre no tiene perdón por lo que hizo con este pobre perrito”, escribió la mujer en referencia al agresor, quien es residente de la localidad General San Martín.

LEE: Tres hombres tuvieron sexo con animales y enfrentan 1460 cargos

Gauna pide ayuda para difundir este caso de abuso y hacer justicia para Teo. “Todos los perritos tienen derecho a la vida”, añadió en la publicación que ha sido compartida por miles de personas en distintas plataformas.

Otra usuaria de nombre María Inés Ruartes comentó en la publicación original que Teo pertenece a su hermano y que el presunto agresor le lanzó ácido después de que este atacara a su perro. El atacante ha sido identificado y denunciado, pero las autoridades no han intervenido y se desconoce si será detenido.

VIDEO: Perrito con extraña condición logra una segunda oportunidad

Ante las preguntas de varios internautas respecto al estado de salud del animal afectado, la denunciante explicó que fue atendido por dos veterinarios y se recupera de las lesiones, aunque ha perdido la visión de forma irremediable.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui