l la había violado desde los 4 hasta los 13 años.
Max Hernández/ Polk County Sheriff's Office
l la había violado desde los 4 hasta los 13 años.
Max Hernández/ Polk County Sheriff's Office

Hombre de Winter Haven arrestado por abusar de niña durante 9 años

Se trata de Max Hernández de 42 años

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Winter Haven está enfrentando varios cargos criminales luego de que las autoridades, informaron que abusó durante años de un niña.

Se trata de Max Hernández, de 42 años, quien fue declarado culpable luego de que una niña le dijo a los autoridades que él la violó desde los cuatro años hasta los 13.

Max Hernández/ Polk County Sheriff’s Office

Según la víctima, ella fue violada casi todos los días cuando tenía entre 7 y 9 años. Ell también les dijo sobre las agresiones sexuales que ocurrieron desde que tenía 5 hasta los trece.

LEE: Descubren a depredador sexual que usaba Fortnite para explotar a menores

El informe del arresto dice que Hernández no pudo recordar toda la actividad sexual que tuvo con la niña, pero admitió haber cometido actos sexuales y abusos sexuales específicos, informó Wfla.

“Hernández es un depredador, así de sencillo. Preparó y mintió a esta niña y la violó repetidamente”, dijo el alguacil Grady Judd en un comunicado. “Haremos todo lo que podamos para responsabilizarlo”. Judd también dijo que este caso sirve como un recordatorio para los padres.

“Este es un importante recordatorio para que los padres se involucren con sus hijos y estén atentos a los cambios en sus estados de ánimo”, dijo. “La comunicación es la clave para ayudar a proteger a sus hijos”.

LEE: Campamentos infantiles son tierra fértil para depredadores sexuales

Los detectives dicen que Hernández también admitió haberle mostrado una película pornográfica y dijo que le dijo a la niña que era con fines educativos para manipularla y hacerle pensar que estaba bien.

Hernández fue arrestado y acusado de tres cargos de agresión sexual de una víctima menor de 12 años, un cargo de agresión sexual de una víctima mayor de 12 años y un cargo de mostrar material obsceno dañino para un menor.

LEE: Depredador enganchaba a niñas por Instagram para reunirse con ellas

Actualmente, se encuentra recluido en la cárcel del condado de Polk sin derecho a fianza.

VIDEO RELACIONADO

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui