Opioides
CNN.
Opioides
CNN.

Lawrence: “Yo creo que ella tomó pastillas”, dice tío de niña que murió

El sospechoso es tío de la víctima

(NOTICIAS YA).- Una niña de 11 años fue llevada inconsciente el pasado 15 de diciembre al hospital, donde horas después fue declarada muerta. Ahora las autoridades llevaron este martes a corte al supuesto responsable del caso sospechoso.

Precious Wallaces fue hallada inconsciente en su casa ubicada sobre Jackson Street, en Lawrence.

Miguel Rivera, de 58 años, residente de Lawrence y tío de la víctima enfrenta diversos cargos en su contra, entre ellos permitir lesiones corporales sustanciales a un niño y engañar a una investigación policial.

LEE: Niña de 11 años muere por supuesto abuso de opioides

De acuerdo con el informe policial, personal del hospital le dijo a los detectives de la policía de Lawrence que la niña de 11 años dio positivo a una prueba de fentanilo en su sistema.

Rivera añadió que los tres estaban durmiendo en la misma cama cuando la niña comenzó a tener dificultad para respirar. Rivera también le dijo a la policía que luego limpió a la niña en su nariz y boca y le echó agua en la cara y también le dio compresiones en el pecho antes de llamar al 911, según el reporte policial.

Durante la entrevista de Rivera con la policía, dijo varias veces que nunca salió de su apartamento, pero el informe dice que el video de vigilancia del edificio muestra que Rivera va al baño del pasillo varias veces. El hombre alega que fue al baño a tirar sus pastillas recetadas, según el informe policial.

Cuando se le preguntó qué receta estaba botando, el informe dice que Rivera respondió “la que me dieron para dormir … creo que (Precious) tomó las pastillas”. El informe dice que Rivera admitió que no le contó a la madre de la niña ni a los médicos del hospital sobre las facturas porque tenía miedo y miedo.

Funcionarios dijeron que el médico forense realizó una autopsia, pero aún no se ha pronunciado sobre la causa y la forma de muerte.

La niña estuvo hospitalizada con un sangrado interno que pudo haber sido ocasionado por exposición al fentanilo y al alcohol.

Margaret Marotta, Superintendente de las Escuelas de Haverhill dijo que Wallaces, “fue una niña hermosa y muy querida que asistió a la escuela, nuestras condolencias y pensamientos están con la familia y los amigos de Precious”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui