Lleva más de 3 semanas cerrado el cruce fronterizo del Ferry
Lleva más de 3 semanas cerrado el cruce fronterizo del Ferry

Lleva más de 3 semanas cerrado el cruce fronterizo del Ferry

Los usuarios del cruce fronterizo están molestos porque aún no saben cuándo regresará todo a la normalidad

(NOTICIAS YA).-  El ferry o también conocido como Chalan en la ciudad de los Ebanos está cerrado ocasionando molestia a los residentes de esta ciudad ya que tienen que rodear para encontrar otro cruce fronterizo.

Ya son poco más de tres semanas que este histórico cruce fronterizo conocido como el Chalan permanece cerrado y es que al principio se especulaba que ante el cierre del gobierno federal era el motivo de la suspensión de operaciones, pero luego se informó que fue a consecuencia de la gran cantidad de corriente que presenta en este momento el Río Bravo.

“Esta difícil de la manera que tengo que rodear  tengo que irme por Camargo para dar la vuelta pero cuando no hay mas no vamos pa’ Camargo”

De acuerdo a vecinos del lugar mencionan que ya comenzó la temporada de riego motivo por el cual la corriente en el bravo es significativa

“Ahorita está cerrado por que están regando las tierras en México y de este lado. Pienso yo pero lo cierran pero pal mes que entra o este mes lo pueden abrir otra vez”

A pesar de la molestia de los ciudadanos de que esté cerrado esta modalidad de cruzar a territorio mexicano saben que la seguridad es primero

LEE: El Ferry, otra experiencia para cruzar la frontera sobre el Río Bravo

Sera en los próximos días que todo se normalice y se reabra este histórico cruce fronterizo,







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui