viaja miles de millas para la despedida de soltero de un desconocido
Foto: GoFundMe
viaja miles de millas para la despedida de soltero de un desconocido
Foto: GoFundMe

Lo invitan por error a despedida de soltero y viaja 2,500 millas

Un hombre de Arizona recibió la invitación a una despedida de soltero por error

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Arizona recibió la invitación a una despedida de soltero por error. Sin importar que no conociera al festejado en Vermont, decidió viajar 2,500 millas para asistir.

Will Novack recibió la invitación por correo ya que el organizador se equivocó con una letra. Will aunque no conocía a Angelo, el hombre que está a punto de casarse, respondió al correo, “cuenta conmigo”.

VIDEO: IBAN A DESPEDIDA DE SOLTERO EN LAS VEGAS Y LOS BAJAN DEL AVIÓN

Para esto, el organizador le mandó decir, “si hablas en serio estamos hablando en serio. Sube a ese avión y llega hasta aquí”.

Con ese último correo Will abrió una cuenta para pedir ayuda con los gastos del viaje a través de GoFundMe/Help me go to the bachelor party of a stranger  y junto a su teléfono comenzaron la travesía con el hashtag #AngelosBachelorParty.

Para su sorpresa, de los 750 dólares que pedía obtuvo $4,375 en 12 días. Will anunció que solo obtendrá el dinero que pidió y lo demás se lo regalará a Angelo y su esposa que están esperando un bebé.

Pero eso no es todo, rumbo a Boston donde los dejó el avión comenzó a recibir regalos de la aerolínea y hasta la mini camioneta que rentó se la cambiaron por un vehículo de $80,000 sin tener que pagar la diferencia.

LEE: SÓLO DURÓ 6 HORAS SU DESPEDIDA DE SOLTERO, TERMINÓ GRAVEMENTE HERIDO

Ya para llegar a esquiar a Vermont donde empezaría la fiesta, le llenaron la cajuela de bebidas. Angelo hasta comenzó a tomarse fotos con sus seguidores.

Ya que llegó al festejo, lo recibió el hombre que debió de recibir la invitación. En su camisa tenía la frase, “Yo soy el verdadero Will Novak”.

Y en cuestión de segundos todos los invitados, el verdadero Novak y Angelo crearon una amistad que dejaron marcada en videos.

 

View this post on Instagram

#angelosbachelorparty

A post shared by Will Novak (@willnovak) on

VIDEO: ‘STRIPPER’ BAILA EN FIESTA DE NIÑO DE OCHO AÑOS







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui