Mujer es atacada sexualmente cuando revisaba su correspondencia
Mujer es atacada sexualmente cuando revisaba su correspondencia

Mujer es atacada sexualmente cuando revisaba su correspondencia

La víctima pudo defenderse del sospechoso y correr a su casa para llamar a la policía.

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Imperial Beach reportó que pudo escapar de un hombre que la atacó sexualmente afuera de su casa durante el fin de semana.

La víctima, quien no quiso revelar su identidad completa por razones de seguridad, relató a medios locales que el incidente ocurrió alrededor de las 11 de la noche del lunes cuando salió de su casa para sacar la basura y recoger la correspondencia. 

“Luego de que puse la basura en el contenedor. Voy hacia el buzó y este caballero estaba silbando y hablando español e inglés. Escuche las palabras ‘Oh, estás muy bien'”, comentó Lacy.

LEE: Investigan 2 ataques sexuales a mujeres en callejones de San Diego

El hombre fue descrito de unos 30 años de edad, vistiendo un suéter gris y con aliento alcohólico.

Lacy explicó que estaba frente a su buzón cuando el atacante la sujetó por detrás y le cubrió la boca diciéndole que la quería llevar a un callejón mientras la tocaba e intentaba alcanzar sus pantalones.

LEE: Agua contaminada llega a las calles por alto oleaje en Imperial Beach

Envuelta en pánico y llena de adrenalina, logró girar y golpearlo en la entrepierna para luego correr hacia su casa, cerrar la puerta con seguro y llamar a la policía.

El hombre huyó de la escena y la policía está pidiendo a cualquier persona con información comunicarse a la estación de Imperial Beach al 619-498-2400.

Este es el tercer ataque sexual que se reporta en el condado de San Diego ocurrido durante el fin de semana. Y aunque las agresiones han ocurrido de manera similar, las autoridades no han señalado que los casos tengan relación.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui