Royale Spencer
GoFundMe
Royale Spencer
GoFundMe

Niño de 9 años muere a manos de otro mientras jugaban con escopeta

(NOTICIAS YA).-  Un niño de 9 años fue baleado y asesinado el lunes por la mañana en una vivienda al sur de Wichita, según informó el Departamento de Policía de la misma ciudad.

LEE: Más de 8 mil niños llegan a urgencias por lesiones con armas de fuego

Autoridades recibieron un reporte de un niño que había sido herido de bala en un complejo de casas  móviles alrededor de las 8:25 a.m.  El menor, identificado como Royale Spencer de 9 años, fue declarado muerto en el lugar.

Según los informes, Spencer estaba visitando a un amiguito de 11 años en el complejo de casas móviles cerca de MacArthur y Hydrualic.

Royale y su amiguito, de alguna manera lograron manipular un una caja fuerte de arma cerrada y comenzaron a jugar con dos pistolas de balines tipo rifle y una escopeta cargada.

Un oficial de la policía dijo que el niño de 11 años estaba jugando con la escopeta cuando la disparó, hiriendo a Royale.

LEE: Dos niños de quinto grado planeaban matar a uno de sus compañeros

De acuerdo al reporte, la madre del niño de 11 años estaba trabajando, y él y sus hermanas de 14 y 16 estaban en la casa junto con Royale y su hermano de 16 años, que se encontraban de visita.

Las autoridades dicen que la escopeta pertenecía a un hermano mayor que anteriormente vivía en la casa y que la familia no sabía que estaba cargada.

El caso está bajo investigación y será presentado a la Oficina del Fiscal del Distrito.

Amigos y familiares de Royale han establecido una cuenta GoFundMe para ayudar con los gastos fúnebres.

Para ayudar a la familia, HAZ CLIC AQUÍ.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui