Reportan nueva fuga de combustible en México, cerca de la tragedia
Reportan nueva fuga de combustible en México, cerca de la tragedia

Reportan nueva fuga de combustible en México, cerca de la tragedia

91 personas perdieron la vida en México por una explosión en un ducto de combustible y ahora han encontrado otro ducto

(NOTICIAS YA).-  Una nueva fuga de combustible fue descubierta en los ductos de Petróleos Mexicanos en el estado de Hidalgo. El viernes fallecieron 94 personas en una explosión mientras se robaba el combustible en la comunidad de Tlahuelilpan y este martes fue descubierto otra fuga a 20 minutos en Teocalco en la zona conurbada entre municipio de Tula Allende y Tlaxoapan en el estado de Hidalgo.

LEE: El robo de combustible inspira “la cumbia del huachicol”

De nueva cuenta, el ducto dañado atraviesa los campos de cultivo en México en una infraestructura subterránea que arrojó un chorro de gasolina de más de 3 metros de altura.

LEE: ‘El Niño Huachicolero’, el santo que protege a los que roban combustible

El ejército mexicano se presentó a asegurar el perímetro y a diferencia de otras ocasiones, los pobladores no se acercaron a robar el combustible.

A diferencia del viernes, la fuga fue controlada en menos de una hora.

El pasado viernes en Hidalgo, la fuga de combustible demoró 3 horas en donde llegó un contingente de 60 militares que fueron rebasados por los 600 pobladores que llegaron para robar combustible con bidones y cubetas acarreadas por familias enteras, considerando a mujeres, menores de edad y personas adultas mayores.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui