Retrasos y cancelaciones en aeropuertos de la Costa Este
Retrasos y cancelaciones en aeropuertos de la Costa Este

Retrasos y cancelaciones en aeropuertos de la Costa Este

Te recomendamos verificar tu vuelo y no exponerte a las bajas temperaturas

(NOTICIAS YA).- El estado del tiempo le ha pasado factura al aeropuerto Logan de Boston ya que reportan cancelaciones y retrasos en los vuelos este martes por lo que se recomienda verificar tu viaje antes de salir de casa para evitar quedarte estancado en tráfico o congestión por los residuos de nieve en carretera.

MiseryMap de FlightAware informó que el 20 por ciento se canceló y el 27 por ciento se retrasó.

LEE: Retrasos en los vuelos en aeropuertos de Orlando y Tampa por el frío

Este es el porcentaje de retrasos a nivel nacional, según FlightAware.

La empresa SkyEye sobrevoló el aeropuerto cubierto de hielo y nieve el lunes por la tarde, tornándose en una situación poco segura.

La FAA confirmó: “debido al clima / nieve-hielo, ha entrado en efecto un programa de manejo de tráfico para el tránsito que llega al Aeropuerto Internacional General Edward Lawrence Logan de Boston, MA. Esto está causando que algunos vuelos que llegan se retrasen un promedio de 7 horas y 9 minutos”.

LEE: Delta Airlines advierte retrasos en vuelos en el sureste de EE.UU.

En New York a las 11:00 a.m. del martes habían reportado 61 retrasos en vuelos y 2 cancelaciones, en Washington, Distrito de Columbia, 31 retrasos y dos cancelaciones, mientras que en Miami, 31 retrasos debido al clima.

Se recomienda a todas las personas verificar su vuelo y no exponerse a las bajas temperaturas que afectan actualmente la costa este.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui