Salvadoreño confiesa que asesinó a puñaladas a su padre en Beltsville
Prince George's Police
Salvadoreño confiesa que asesinó a puñaladas a su padre en Beltsville
Prince George's Police

Salvadoreño confiesa que asesinó a puñaladas a su padre en Beltsville

Se investigan los motivos del crimen

(NOTICIAS YA).- Un joven de origen salvadoreño admitió haber apuñalado a su padre, ambos residentes de Beltsville, afirmaron las autoridades del Departamento de Policía de Prince George’s este martes.

David Flores Jr., de 26 años, residente de la cuadra 11000 de Cedar Lane en Beltsville y originario de El Salvador, está siendo acusado de apuñalar fatalmente a su padre, David Flores Sr., de 64 años, también de Cedar Lane.

LEE: Policía de D.C. busca a sospechosos de homicidio

David Flores Jr. PG Police

Reporte policial de un homicida confeso. 

El 21 de enero, alrededor de las 11:00 a.m., los oficiales respondieron a la casa de la familia en Cedar Lane para el informe de una disputa doméstica, pero descubrieron que la víctima dentro de su hogar sufría golpes en su cuerpo y fue llevado al hospital donde fue declarado muerto poco tiempo después.

LEE: Capturan a pandillero que ordenaba homicidios para la Costa Este

El sospechoso fue detenido en la escena y admitió haber apuñalado a su padre, el motivo del homicidio aún no ha sido revelado.

Flores Jr. está acusado de asesinato en primer y segundo grado, se encuentra bajo la custodia del Departamento de Correcciones de Prince George’s.

Está detenido sin derecho a fianza por las autoridades. La policía ha puesto a disposición el teléfono de la Unidad de Homicidios 301-772-4925 para que la gente que sepa algo del caso o sepa de violencia doméstica anterior pueda llamar con la opción del anonimato.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui