VIDEO: Conductor de Uber lucha con pasajero que toma el volante
VIDEO: Conductor de Uber lucha con pasajero que toma el volante

VIDEO: Conductor de Uber lucha con pasajero que toma el volante

El conductor pensaba que iba morir mientras el pasajero seguía aferrado al volante.

(NOTICIAS YA).- Entre los beneficios que ofrecen servicios como Uber y Lyft, el más descatable es que los usuarios pueden solicitar un viaje cuando están indispuestos para conducir por cuenta propia.

El caso de un pasajero en Sacramento, demuestra que no todas las personas están dispuestas a aprovechar la ventaja de que otra persona sea la que conduce.

LEE:Conductor de Uber arrastra a cliente por ser homosexual

Dax Castro publicó el video de una cámara en su vehículo que captó el forcejeo que tuvo con un pasajero que iba en el asiento delantero mientras estaba en plena circulación de la autopista.

Según la publicación del conductor de Uber en Facebook, el incidente ocurrió cuando llevaba al usuario a una ubicación al centro de Sacramento, tomó el volante mientras viajaba a alta velocidad. 

“Tienes que soltarlo”, decía Castro al pasajero que seguía aferrándose al volante.

LEE: Conductor de Uber agredió sexualmente a una mujer en su cumpleaños

Castro fue disminuyendo la velocidad mientras que al mismo tiempo lucha

Dax también publicó un video explicando que agentes de la Patrulla de Caminos de California ya habían arrestado al sujeto y que sería presentado como sospechoso de conducir bajo la influencia, por haber tomado el volante mientras estaba intoxicado.

Para mala suerte del conductor, aunque Uber ofrece una compensación de 250 dólares si algún usuario llega a vomitar, no reciben nada por arriesgar su vida.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui