Acusan a gerente de un McDonald’s de violar a empleada de 14 años
MGN
Acusan a gerente de un McDonald’s de violar a empleada de 14 años
MGN

Acusan a gerente de un McDonald’s de violar a empleada de 14 años

El hombre era gerente en un McDonald’s en Maple Grove y de acuerdo con la denuncia empezó a coquetear con la adolescente desde que ella entró a trabajar

(NOTICIAS YA).- El gerente de un McDonald’s de Minnesota ha sido acusado de violar a una empleada de 14 años en la nevera del mismo restaurante; luego de darle trabajo ilegalmente durante el verano pasado.

Andrew O. Albertorio, de 24 años, fue acusado en el Tribunal de Distrito del Condado de Hennepin de cinco cargos de conducta sexual delictiva en primer grado, según el Star Tribune.

El hombre era gerente en un McDonald’s en Maple Grove y de acuerdo con la denuncia empezó a coquetear con la adolescente desde que ella entró a trabajar al restaurante de comida rápida durante el verano pasado.

Ambos compartían mensajes por medio de Snapchat, y supuestamente hablaron sobre una relación íntima.

VIDEO: Hombre ataca a empleada de McDonald’s en Florida

En noviembre pasado, él intentó besar a su víctima, pero ella se negó. La chica le dijo que era demasiado joven para tener relaciones sexuales, según reporta el Daily News.

Sin embargo, Albertorio siguió acosándola y en diciembre la arrinconó en el cuarto de refrigeración del restaurante, en donde comenzó a tocarla y le dijo que quería tener relaciones sexuales con ella. Luego bajó sus pantalones y la violó a pesar de que ella se oponía.

El abuso sexual continuó. De acuerdo con el reporte de los fiscales, Albertorio violó repetidamente a su víctima; una vez más en la nevera, en el baño, en su automóvil y en su casa.

De acuerdo con Newsweek, las autoridades han fijado una fianza de $ 500,000. Albertorio podría enfrentar hasta 30 años de prisión por cada cargo.

VIDEO: Roba bolso a anciana en McDonald’s y luego la arrastra al huir

“Estas agresiones sexuales, si se prueban en el tribunal, reflejan una conducta deplorable”, dijo el fiscal del condado Mike Freeman en una declaración.

La víctima, que no ha sido identificada, también afirmó que Albertorio le dio horas de trabajo adicionales y le pagó con su propio dinero para evitar violar las leyes de trabajo infantil.

Shahab Hyder, propietario de la franquicia de Minnesota, se expresó respecto al caso por medio de un comunicado, que incluye lo siguiente:

LEE: Racista amenaza a jóvenes en McDonald’s; gerente no ayuda en nada

Estamos horrorizados por las supuestas acciones de este gerente. Nada es más importante que la seguridad de nuestros clientes y empleados. Y puedo confirmar que este administrador ya no trabaja para mi organización”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui