Afectados por cierre de gobierno reciben gasolina gratis en D.C.
Foto: Archivo
Afectados por cierre de gobierno reciben gasolina gratis en D.C.
Foto: Archivo

Afectados por cierre de gobierno reciben gasolina gratis en D.C.

Proporcionarán 10 galones de gasolina mientras hayan existencias

(NOTICIAS YA).- La mañana del miércoles, empleados de gobierno afectados por el cierre de gobierno recibieron gasolina gratis en Washington, Distrito de Columbia.

La empresa de abastecimiento de combustible FILLD publicó por medio de las redes sociales en su cuenta oficial que “si usted es un empleado del gobierno en la C.C., nos gustaría ofrecer un poco de ayuda en forma de combustible. Pare por Shiloh Church en 1500 9th St NW de 1:00 p.m a 4:00p.m. este martes que estamos proporcionando 10 galones de gas de forma gratuita con su identificación, (mientras que los suministros esten en existencia)”.

LEE: Podrían retrasar el pago de servicios a afectados por cierre de gobierno

Los lugares donde las personas recibieron la mañana del martes fue en Westfield Montgomery Mall de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y por la tarde en la Iglesia de Shiloh de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. en 1500 9th Street NW.

El martes, Sharcon Management, donó más de 10 mil dólares en gasolina a los residentes de D.C. que están siendo afectados por el cierre de gobierno que alcanza su segundo mes, y este martes alcanza el día 33.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui