arresto
Flickr
arresto
Flickr

Arrestan a mujer que maltrató a niños que disfrutaban de una pijamada

Varios niños dijeron que la mujer los golpeó con una cuchara de madera, con un cinturón y un zapato

(NOTICIAS YA).- Una mujer en el condado Lake en Florida fue arrestada tras maltratar a unos niños que disfrutaban de una pijamada.

Varios padres de la comunidad de Lady Lake aún está buscando respuestas luego que varios niños hicieron la misma queja de haber sido golpeados por una mujer cuando compartían con otros, reportó WESH.

LEE: Acusan a gerente de un McDonald’s de violar a empleada de 14 años

Una niña mencionó que recibió un golpe en la rodilla con una cuchara de madera, otra dijo que la habían golpeado con un zapato y una tercera fue presionada para que no se fuera”, dijo Fred Jones de la Oficina del Alguacil del condado Lake.

La sospechosa fue identificada como Erin Pierce, la cual dijo que uno de los niños le sacó el dedo (manera despectiva) y los botó el hogar, según el reporte. 

El mismo informe agrega que una vez fuera del hogar, la mujer golpeó al menor en las piernas y las nalgas en varias ocasiones con el cinturón de su hija.

LEE: Confirmaron 5 muertos tras tiroteo adentro de un SunTrust en Florida

Los agentes llegaron justo antes de las 3:00 a.m. a la escena luego que hablaron con Pierce y documentaron las heridas del menor que huyó de la casa.

Agentes indicaron que escucharon historias similares de otros menores.

Pierce enfrenta cuatro cargos por abuso infantil, entre otros. La mujer salió de la cárcel bajo fianza.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui