Dan más tiempo para que homicida del Capital Gazette se declare culpable
Anne Arundel Police
Dan más tiempo para que homicida del Capital Gazette se declare culpable
Anne Arundel Police

Dan más tiempo para que homicida del Capital Gazette se declare culpable

La declaración podría ser hasta marzo

(NOTICIAS YA).- Un juez extendió el tiempo de Corte este martes al presunto homicida de al menos 5 periodistas del Capital Gazette en Maryland, el plazo para que se declare culpable es hasta marzo.

Actualmente Jarrod Ramos, de 38 años tiene una declaración considerada como parte de su inestabilidad mental, sin embargo un juez extendió su plazo hasta marzo para que declare lo que realmente pasó y sus verdaderas intenciones.

LEE: Tiroteo en periódico Capital Gazette deja 5 muertos en Maryland

Anne Arundel Police

El juicio en contra de Ramos está programado para junio, sin embargo sus abogados defensores sostienen que el acusado está demente y no actuó en su sano juicio. 

El juez ya tiene en sus manos las cartas de amenaza que Ramos hacía a la sala de redacción, él enfenta 23 cargos incluyendo homicidio en primer grado. 

Día de la tragedia 

Jarrod Ramos, entró el pasado 28 de junio de 2018 al Capital Gazette, cerró las puertas principales y mató a cinco personas, dos más resultaron heridas.

LEE: Ellos son los 5 comunicadores asesinados de Capital Gazette

 Víctimas del homicidio 

John McNamara, redactor de noticias en Capital Gazette, dentro de su trayectoria se puede mencionar que trabajó para el Prince George’s Journal, un competidor de la organización de noticias Annapolis.

Gerald Fischman, de 61 años, era editor de una página, contaba con más de 25 años allí dentro del medio de comunicación.

Rebecca Smith, 34 años, asistente de ventas para el Capital Gazette,  creció en el área de Baltimore y era la más joven del equipo del periódico.

Rob Hiaasen, 59 años, editor asistente en el periódico desde 2010, parte del equipo del Baltimore Sun desde 1993.

Wendi Winters, de 65 años, especialista en publicaciones especiales o de investigación, escritora y madre de cuatro hijos, se unió al equipo de Capital Gazette en 2013.

LEE: ¿Quién es el pistolero que mató a 5 en el Capital Gazette?

Foto/ Capital Gazette

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui