Facebook e Instagram le quitaron la cuenta verificada a Maduro
President of Russia
Facebook e Instagram le quitaron la cuenta verificada a Maduro
President of Russia

Facebook e Instagram le quitaron la cuenta verificada a Maduro

Instagram le otorgó el símbolo azul de verificación a Guaidó

(NOTICIAS YA).- Instagram y Facebook le quitaron a Nicolás Maduro el ícono de “cuenta verificada” con la que cuentan las grandes figuras del mundo, incluyendo los líderes políticos.

Y es que, el presidente de la Asamblea Nacional y opositor Juan Guaidó, se juramentó este miércoles como el presidente interino de Venezuela.

INSTAGRAM

 

Por otro lado, Instagram otorgó el símbolo azul de verificación a la cuenta de Juan Guaidó, autoproclamado presidente venezolano. Esta subió a más de un millón de seguidores tras lo ocurrido este miércoles en Venezuela.

Para recibir el símbolo azul de verificación de Instagram o en Facebook, las cuentas deben aportar al interés público y cumplir con criterios de la plataforma. Los requisitos es que las cuentas sean ‘auténticas’, ‘únicas’, ‘completas’ y ‘notables’.

Aunque estas redes no se pronunciaron sobre love ocurrido, muchas personas exclaman que creen que el cambio en las cuentas de Maduro y Guaidó sería una forma de reconocer la legitimidad de uno de ellos como presidente de Venezuela.

En Twitter, Maduro aún mantiene el ‘check’ azul.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui